martes, 18 de septiembre de 2018

CESFRONT Recupera y entrega motocicleta había sido robada a un padre de familia en la frontera


El director del cuerpo especializado en seguridad fronteriza terrestre CESFRONT Jose Manuel Duran Infante, entrego una motocicleta la cual fue recuperada por miembros de esa institución militar en la zona de capotillo en momentos en que varios individuos intentaran cruzarla al vecino país de Haití.

La motocicleta marca Tauro 200 le había sido robada al señor Ambioris Lecler en la comunidad de Loma de Cabrera cuando este se detuvo en su residencia en busca de algo.

Según el director el Cesfront  gracias a la labor que realizan los efectivos militares en esa zona se pudo recuperar  la motocicleta.

Este manifestó además que la ciudadanía puede estar confiada en esa institución ya que ha venido para contrarrestar todo estos tipos de males que afectan la zona fronteriza en perjuicio de los dominicanos.


De su lado los propietarios de la motocicleta agradecieron el trabajo de los militares en la recuperación de de dicho motor, ya que según estos le habían cortado los brazos al robarle el único modo de sustento que tienen para buscar el pan de su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA