miércoles, 19 de septiembre de 2018

Ganaderos y militares de Dajabón se reúnen para combatir robo de ganado en la frontera



El director del cuerpo especializado en seguridad fronteriza terrestre CESFRONT José Manuel Duran Infante,  se reunió con ganaderos de esta provincia de Dajabón y Montecritis con el objetivo de coordinar acciones y evitar el robo de ganado en esta zona fronteriza.

El encuentro entre las autoridades militares y los representantes del sector ganadero, se llevo a cabo en el sede interagencial de ese organismo militar en esta ciudad de Dajabón, en donde trataron el tema que ha venido afectando en los últimos días a los criadores y productores de animales de la zona.

Según el director del CESFRONT se han iniciado todo el reforzamiento y la vigilancia por instrucciones del ministro de defensa Rubén Darío Sem  quien ha ordenado combatir esta problemática.


De su lado el presidente de la asociación de ganadero de Dajabón Eddy Sosa, expreso su agradecimiento a las autoridades militares ya que según este, se le está brindando el apoyo para contrarrestar la situación e impedir que los cuatreros continúen  su práctica.

Sosa dijo además que se ha conformado una mesa de trabajo en coordinación con el CESFRONT y los demás ganaderos de la zona, para trazar estrategias la cuales tendrán resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA