lunes, 17 de septiembre de 2018

Identifican a presuntos matadores de vigilante privado en Esperanza

Esperanza-. La Policía Nacional identificó a los presuntos integrantes de una banda atracadores que dio muerte al vigilante privado Miguel Contreras Pérez, de 73 años, a quien despojaron de una escopeta calibre 12, mientras prestaba servicio en una empresa ubicada en el municipio de Esperanza.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como José Rodríguez, apodado Keko; y Amarfy Rafael Hernández, los cuales andan fuertemente armados, en compañía de unos tales Tres Pasitos, Jonathan, Daniel y de una mujer desconocida, a quienes las autoridades persiguen activamente.

La Policía pudo establecer la identidad de los atracadores, que dieron muerte al vigilante el pasado mes de agosto por herida de proyectil en brazo izquierdo con entrada y salida y herida de perdigones en el abdomen.


Los prófugos son señalados como las mismas personas que el tres de septiembre en curso, irrumpieron violentamente en la envasadora de Gas Montesino, en el Cruce de Esperanza, donde robaron la escopeta marca Maverick, calibre 12.

La Policía Nacional exhortó a dichas personas entregarse por la vía que consideren de lugar, a fin de que respondan ante la justicia por los hechos que se les imputan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA