jueves, 27 de septiembre de 2018

Miren por que es que debemos saber a quienes elegimos como autoridades.

Residentes en la calle Gastón Fernando Deligne del municipio Dajabón realizan vigilia, ante la posición del Ayuntamiento municipal y el Comité organizador de las fiestas patronales de instalar juegos mecánicos frente a la residencias del lugar.

Estos expresan que el Ayuntamiento y el Comité organizador habría cobrado supuestamente un dineral a los propietarios de estos juegos, sin ni siquiera informarles ni pensar en el desorden que genera este parque de diversión en la zona.

Estos argumentaron que en el lugar residen decenas de familias entre estos ancianos y personas con problemas de salud que serían afectados con este desorden.

Además de las familias en el lugar también funciona un centro de rehabilitación donde decenas de personas acuden a diario en busca de servicios de salud, y que también serían perjudicado ya que bloquearían la entrada de dicha institución.


Ante la posición de las autoridades municipales y el Comité organizador de dicho evento de querer imponer de manera arbitraria estos juegos en el lugar, los habitantes se han apostado en las calles y han iniciado hasta encendido de velas para hacerse sentir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA