viernes, 21 de septiembre de 2018

Productores agrícolas se quejan ante negligencia de autoridades tras el paso de un tornado que afecto la zona de San Juan

Productores Agrícolas de San juan ubicados en la zona del corozal , buena vista , la estancia y las yayas denunciaron que ya  han transcurrido más de 15 días de la ocurrencia de un tornado y a pesar de que decenas de productores están incomunicados ninguna autoridad a dicho presente.

Miles de tareas de árboles de diferentes variedades frutales y maderables fueron azotados por la furia de un tornado trayendo consigo la destrucción de varias plantaciones .

En el lugar todavía los productores por la falta de maquinarias no han podido accesar a sus predios y a pesar de que las autoridades gubernamentales y del Ministerio de agricultura tener conocimiento no han visitado esa zona.


En principio el productor agrícola Milciades Espinosa denunció la situación dando la voz de alerta pero a la fecha nadie a hecho caso .

En esa zona existe una gran variedad de productos como maíz, arroz, plátanos, Guineos , guandull , café, y otros productos que requieren del cuidado de su propietarios pero por la falta de ayuda e iniciativa gubernamental sus esperanzas se desvanecen en la espera de respuesta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA