miércoles, 5 de septiembre de 2018

Transportistas y autoridades militares se reúnen en Dajabón para solucionar problemáticas



Transportistas de la región noroeste  y el Cibao se reunieron en el día de hoy con autoridades militares encabezada por el ministro de defensa Rubén Darío Paulino Sem, con el objetivo de buscar salida a los problemas que enfrenta ese sector con el maltrato y apresamiento de sus  unidades.

Según el ministro de de defensa el encuentro realizado con los transportista busca socializar ente los problemas del trasiego de indocumentados que son transportados en las diferentes parada de autobuses y otros problemas de rutas que se coordina con el INTRAN.

Paulino se refirió al tema de de las pirámides que delimitan el territorio dominicano con el vecino país de haiti, las cuales habían sido supuestemnte destruidas por nacionales haitianos en la comunidad sanche de esta provincia fronteriza ,este dijo que se llevan a cabo las investigaciones por parte de la cancillería Dominicana para determinar la veracidad de la situación. 
  
Durante el encuentro estuvo presente además la directora del INTRANT la cual manifestó que se tomaran medias con el transporte inter urbano para solucionar algunos problemas que fueron presentados por los transportistas.

En la actividad participaron además el comandante general del ejército dominicano, el director de la policía nacional y la senadora por Dajabón Sonia Mateo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA