domingo, 7 de octubre de 2018

11 Muertos y decenas de heridos tras terremoto de 5.9 sacudió haiti


Resultado de imagen para terremoto haitiTras el terremoto de 5.9 ocurrido la noche de este sábado en la vecina nación de y el cual se sintió en gran parte de la República Dominicana, al día de hoy se reportan grandes daños y pérdidas humanas en diferentes localidades de ese país.

Según nacionales haitianos consultado por CDN en la zona fronteriza de Juana Méndez  el temblor se sintió tan fuerte que la población tuvo que salir a las calles para protegerse.

Este domingo se reporta más de una desena de persona fallecidas y una gran cantidad de herido tras el colapso de varias edificaciones en específicamente en la comunidad podepe ubicada al norte de la ciudad de cabo haitiano.


Ante esta nueva situación que atraviesa el vecino país algunos haitianos piden a la mano amiga del gobierno dominicano y las demás naciones para que vallen en su auxilio.

En tanto que del lado dominicano no se reporta perdidas humana y se ha llevado cabo el reforzamiento de la zona fronteriza entre Dajabón y Juana Méndez ante cualquier eventualidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA