lunes, 15 de octubre de 2018

Apresan uno de tres individuos ultimaron vigilante para robarle arma de reglamento

Se encuentra  bajo custodia policial uno de tres elementos que anoche ultimaron de múltiples heridas de bala a un vigilante privado para despojarlo de su arma de servicio cuando se dirigía a su domicilio en el sector Katanga, después de agotar su jornada de trabajo.

El occiso fue identificado como YAQUE GOHOS de 65 años, quien recibió  heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, provocada por REINALDO NOVA MÉNDEZ, alias EL HERMANO DE CABEZA, de 18 años de edad, quien además resultó herido.

La víctima fue emboscado por tres elementos cuando se dirigía a su casa, entre ellos, NOVA MÉNDEZ  y otros solo conocidos por los apodos de MOSCÚ e ISAÍAS, quienes lograron escapar.

Los malhechores sorprendieron al hoy occiso con un arma de fuego, este logró halar el arma que portaba logrando herir a NOVA MÉNDEZ.

NOVA MÉNDEZ al verse herido se dirigió  al hospital Arístides Fiallo Cabral en busca de asistencia, donde quedó detenido.


La pistola del vigilante marca Carandai , calibre 9 milímetros fue recuperada, así como un casquillo y un proyectil en la escena del crímen.

El detenido declaró que para cometer el crimen utilizaron un revólver que está en poder de MOSCÚ.


Estamos solicitando a MOSCÚ e ISAÍAS que se entreguen por la vía que crean conveniente para ser sometidos ante la justicia y paguen por el hecho.


POR OTRO LADO, fue recuperada la pistola que le fue despojada al raso de la DIGESETT Bryan Enmanuel Rijo De Oleo, por este hecho solicitamos a los nombrados VENEZUELA y WIN,  que se entreguen por la vía conveniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA