lunes, 15 de octubre de 2018

Detienen dos jovenes de Dajabón con presunta Marihuana en Mao

No hay texto alternativo automático disponible.Mao-Valverde,- Miembros del Departamento Antinarcóticos de la policía nacional (DICAN), apresaron a dos (2) jóvenes de la provincia Dajabón, mientras transportaban varias pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.

Los detenidos son Wascar Agustín Liberato Pérez residente en la calle Los Girasoles del barrio La Bomba en Dajabón, quien conducía el carro de la marca Hyundai modelo Sonata N20 placa X328152 y la joven Melba Scarlet Valdez Camilo residente en el barrio Brisas de Loyola quien le acompañaba.

La imagen puede contener: 1 persona, de pieLa imagen puede contener: 1 persona, de pieEl apresamiento se efectuó en medio de un operativo realizado en el distrito municipal Pueblo Nuevo de Mao, encabezado por el Tte. Coronel Lic. Francisco de Los Santos Mora Núñez director regional del DICAN acompañado de la Licda. Carmen Estefanía Rodríguez, magistrada procuradora fiscal adjunto y coordinado con el Departamento de Inteligencia Sensitiva de la policía.


Según informes al ser requisado el vehículo los agentes descubrieron un compartimiento oculto tipo caleta, conteniendo en su interior 14 paquetes del referido vegetal forrados con cinta adhesiva de color negro y cuyo peso total fue de 69 libras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA