jueves, 25 de octubre de 2018

En Santa Bárbara de Samaná, Presidente Danilo Medina asiste a primer palazo construcción proyecto turístico Hacienda Samaná Bay.

Santa Bárbara, Samaná – Excelentísimo Sr. Presidente Lic. Danilo Medina asistió en la mañana del día Jueves 25 de Octubre al primer palazo para la construcción del proyecto Hacienda Samaná Bay, ubicado en la avenida del malecón, sector La Aguada en Santa Bárbara de Samaná.

El acto inició con la llegada del Excelentísimo Sr. Presidente, Lic. Danilo Medina, el proyecto fue presentado por el Gerente de Hacienda Samaná Bay, Luis Pareja, quien expresó su agradecimiento al presidente Danilo Medina, Ministros y demás instituciones, habló sobre la compañía y detalles del proyecto.

El Promotor, es una compañía dominicana constituida en el año 2005 cuyo objeto social es el desarrollo de proyectos residenciales - hoteleros en República Dominicana. Esta empresa construye la primera fase del proyecto, HACIENDA SAMANA BAY, la cual realizará una inversión global de 100 Millones de dólares en la compra y desarrollo de terrenos de 200,000 metros cuadrados en primera línea de mar en la ciudad de Santa Bárbara de Samaná, terrenos donde ha iniciado la construcción del proyecto residencial – turístico mencionado que contará con un Condo Hotel y más de 400 viviendas, desarrolladas en diferentes fases.

HACIENDA SAMANA BAY, está en su primera fase de construcción, comercialización y ventas, desarrollando en este momento un edificio de Condo Hotel de 60 suites, y un edificio residencial de 40 unidades de apartamentos y múltiples amenidades.


Se trata de un proyecto que aporta valor al crecimiento de Samaná, para impulsarlo como foco de turismo residencial y destino para que ciudadanos de América del Norte vivan y residan temporadas del año disfrutando de un clima tropical y de una ciudad y entorno natural privilegiado, lo cual generará puestos de trabajo estables, con más de 250 empleos directos y más de 400 indirectos.

El Gerente Luis Pareja, agradeció el apoyo recibido en representación de la compañía al Excelentísimo Sr. Presidente, Lic. Danilo Medina, Ministro de Turismo Lic. Francisco Javier García Fernández, Ministro de Obras Públicas Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de medioambiente Lic. Ángel Francisco Estévez, Ministro de Interior y Policía Lic. José Ramón Fadul, así como a los empresarios e invitados presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA