miércoles, 31 de octubre de 2018

Presentan a la Policía Nacional plan para el reordenamiento del transporte

El director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos, se reunieron en el salón del Consejo Superior Policial para presentar el Sistema de Reordenamiento del Transporte Público en el Gran Santo Domingo.

Este sistema se realizará en los corredores Charles de Gaulle, las avenidas Independencia, 27 de Febrero, Winston Churchill, Ecológica, Los Alcarrizos, así como los corredores Mella y de las Américas.

La señora De Los Santos presentó a los oficiales presentes las acciones que se estarán realizando para mejorar el flujo de pasajeros en cada sector señalizado.

En el encuentro también estuvieron presentes el director general de Tránsito y Transporte Terrestre, general Ernesto Rodríguez García; el director Central de Prevención, general Ramón Ciriaco Núñez; el director Regional de Santo Domingo Norte, general Máximo Báez Aybar, y el director Regional Santo Domingo Oriental, general Ludwing Suardi Correa.


De igual forma, asistieron el general Claudio Peguero, director de Planificación y Desarrollo; el director Regional de Santo Domingo Oeste, coronel José Antonio Pulinario Rodríguez, y el director regional del Distrito Nacional, coronel Juan Francisco Solano Jáquez.

La directora ejecutiva del INTRANT estuvo acompañada por el coronel Rafael E. Mercedes Catedral, director de Supervisión y Control, Vicente Tapia y Alexandra Acevedo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA