jueves, 25 de octubre de 2018

Técnicos JCE y PLD revisan equipos que serán usados por Comité Central

imagenTécnicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Junta Central Electoral (JCE) revisaron equipos y la forma como serán realizadas las votaciones de este sábado durante en la reunión del Comité Central en la que se decidirá la forma como serán escogidos los candidatos de esta organización.
La comisión organizadora de esta reunión explicó a representantes de medios de comunicación los avances en el montaje del encuentro  y  las facilidades técnicas ofrecidas por la JCE para su desarrollo.
El secretario de Asuntos Electorales del PLD, Danilo Díaz,  informó que hicieron un simulacro del registro de asistencia y del  proceso y metodología de votación.
Dijo que los 607 miembros habilitados del Comité Central ya están registrados para votar de manera electrónica y que también habrá una constancia de ese voto, depositada en una urna.

“Nos hemos hecho acompañar de la Junta Central Electoral que nos ha asistido técnicamente en todo lo que tiene que ver con el registro de asistencia, algo que ellos han hecho ordinariamente en reuniones de esta naturaleza del Comité Central con otra tecnología con la misma eficiencia”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA