domingo, 18 de noviembre de 2018

Apresan uno del grupo de haitiano atracaron mujer en comunidad de Dajabón

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva de esta localidad apresaron a un hombre de nacionalidad haitiana, quien junto a otros asaltó una vivienda y trataron de estrangular a su propietaria, quien fue encontrada inconsciente por su esposo.

Los agentes actuaron luego de que se presentara al Centro de Recepción de Denuncias de la Fiscalía de Dajabón, el Sr., Ramon Ignacio Bueno Bueno, residente en la calle principal de la sección Lajas Esperón de esta provincia, señalando que a tempranas horas de hoy domingo un grupo de haitianos había penetrado a su vivienda y dejado por muerta a su esposa.

La víctima es la señora Maria Dolores Peralta Moncion, de 50 años de edad, a quien el nombrado Nene Pié, conjuntamente con tres (03) haitianos más, la golpearon y procedieron a estrangularla, salvando milagrosamente su vida al los agresores creer que había fallecido.


Los malandros sustrajeron un revolver Smith y Wesson y una cartera con varios documentos personales del señor Ignacio, se marcharon del lugar, iniciándose la persecución de estos logrando la policía apresar a Nene Pié y están tras la pista de sus cómplices.

La señora María Dolores debió ser hospitalizada inconsciente a consecuencia de presentar  trauma a nivel cervical, fractura de 2da vertebra cervical, pero al recobrar el conocimiento pudo identificarlos y dijo que Nene encabezaba el grupo y decía que tenían que dejarla muerta porque ella los conocía. 

El detenido se encuentra en el destacamento policial de Dajabón donde está siendo interrogado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA