jueves, 22 de noviembre de 2018

Atracan reconocida pollera de Dajabón a plena luz del día

DAJABÓN, República Dominicana.- Una persona hasta el momento desconocido penetró a una reconocida pollera de este municipio cargando con altas sumas de dinero.

El establecimiento comercial está ubicado en el sector "La Manicera" y es propiedad de Juan Antonio Gómez, quien narró a Jesús Carrasco Noticias, que mientras se encontraba en sus labores cotidianas un elemento penetró al lugar encañonándole y sustrayéndole la suma de aproximadamente 20 mil pesos.

Cuenta además que procedió a cerrar las puertas de acceso al lugar y dijo algunas personas que trabajan con él que se trataba de un atraco, sin lograr atrapar al ladrón.

Finalmente manifestó que en medio de esas acciones en el lugar se presentó una persona que expresó que era policía y se encontraba vestido de civil y también encañonó al piyo el cual se resistió al arresto y emprendió la huida rápida del lugar siendo perseguido posteriormente por personas que se encontraban cercanos al lugar.


El maleante conducía una motocicleta Cg, la cual fue dejada abandonada en el lugar y se encuentra en el destacamento de la Policía de esta ciudad.

Hasta la redacción de la nota informativa, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), se encontraban en el lugar revisando las cámaras de seguridad a los fines de localizar al atracador.

Por: Jesús Carrasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA