viernes, 23 de noviembre de 2018

Autoridades militares acuden a comunidades de Dajabón y sacan decenas de Haitianos tras pedimento de sus residentes.

En repuesta  a la petición hecha por residentes de la comunidad Laja Esperón de esta provincia de Dajabón, los cuales dieron un plazo de tres días para que sacaran los indocumentados haitianos  del lugar, el ejército dominicano acudió al llamado.

Y es que La madrugada de este viernes un amplio operativo encabezado por ejército dominicano y la dirección general de migración detuvieron más de 70 nacionales haitianos que se encontraban en diferentes fincas de esas comunidades.

La petición hecha por los habitantes surgió luego de que un grupo de haitianos penetrara a una residencia con el objetivo de robar  e intentaron asesinar una mujer la cual se encuentra en condiciones delicadas luego de salvar su vida milagrosamente.

Tras la detención de los indocumentados varios propietarios de fincas acudieron al decimo batallón del ejército en Dajabón para pedir a las autoridades que les entregaran a los haitianos ya que no tenían quienes les realizaran las labores de ordeño y agrícolas en sus predios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA