martes, 6 de noviembre de 2018

Policía Nacional apresa presunto autor de muerte de estudiante de Derecho en SPM

La Policía Nacional apresó en San Pedro de Macorís a un hombre, con dos registros por homicidios, acusado de ultimar a tiros a un estudiante de término de Derecho, por viejas rencillas personales.
Gelby Alexander Morales Jiménez (a) Alex Canilla, de 32 años, fue apresado en el sector La Loma del Cochero, en San Pedro de Macorís, mediante la orden de arresto No.01199.
Morales Jiménez está acusado de causarle la muerte a Rafael Leonida Ovalle Santana (a) Rony, de 36 años, la tarde del pasado día 30, en el sector Independencia de San Pedro de Macorís.
Familiares de Ovalle Santana acusan al detenido de haberle disparado a la cabeza al estudiante de Derecho, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís.
Familiares del joven ultimado dijeron que Alex Canilla  y otra persona no identificada aún, se desplazaban en una motocicleta Loncin, el día del incidente.
Explicaron que el 25 de marzo del 2017, Ovalle Santana había herido de bala a Morales Jiménez (a) Alex Canilla (detenido), durante una riña.
Revelaron que el prevenido y Rafael Leonida (occiso) habían sostenido una acalorada discusión días antes del hecho, luego que dos semanas antes recibiera amenazas por parte de “Alex Canilla”.
El detenido, quien posee un registro del 2015 y otro del 2016 por homicidio, fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA