viernes, 21 de diciembre de 2018

Aterriza de emergencia helicóptero en el que viajaba presidente Danilo Medina

imagenUn helicóptero en el que viajaba el presidente Danilo Medina aterrizó de emergencia a causa de un fallo técnico cuando se dirigía a la inauguración de un hotel en la costa norte del país, informó el ministro de Turismo, Francisco Javier García.
El helicóptero aterrizó en la localidad de Sabaneta de Yásica, en Puerto Plata (norte), por lo que el presidente y su delegación tuvieron que trasladarse por tierra hasta Cabarete, en esta misma demarcación, donde se desarrollaba la actividad.
El sistema de emergencia del aparato encendió y apagó la luz roja “y los manuales de procedimiento indican que cuando eso ocurre en un helicóptero lo que procede es aterrizar lo más rápido posible”, dijo García al explicar la demora de Medina en el acto de inauguración.

Posteriormente, el gobernante y sus acompañantes se unieron al acto en el que fue inaugurado el hotel Presidential Suites Cabarete by Lifestyle, construido con una inversión de 36 millones de dólares bajo una alianza entre el Grupo Lifestyle y Wynn Group Companies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TITULARES GLOBAL NOTICIAS RD

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA