sábado, 5 de enero de 2019

Autoridades militares, migración y aduana se reúnen en Dajabon para coordinar operativos

Autoridades militares encabezada por el comandante general del ejército dominicano se reunieron en el día de hoy ene esta zona fronteriza de Dajabón para coordinar acciones en cuanto a los operativos que se llevan a cabo para evitar la entrada masiva de indocumentados al territorio dominicano.

Según expreso el comandante general del ejército Estanislao Gónel regalado para estos operativos se ha coordinado con las diferentes instituciones y se ha reforzado toda la zona fronteriza del país lo que ha dado como resultado la detención de miles de indocumentados.

En el encuentro participaron además autoridades de la dirección general de aduna, migración y otras agencias quienes trabajan en conjunto para garantizar una mejor seguridad e impedir que los indocumentados crucen la frontera de manera irregular.

Durante la visita el alto mando  realizo un recorrido por los diferentes puestos y destacamentos militare que se encuentran en la franja fronteriza para supervisar las condiciones de los soldados y los trabajos de vigilancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TITULARES GLOBAL NOTICIAS RD

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA