Compartir

jueves, 17 de enero de 2019

Cansado de promesas, el atraso y el abandono residentes de varias comunidades de Santiago Rodríguez marchan para exigir construcción de carretera

Residentes en las comunidades de Samba y San José de la provincia Santiago Rodríguez marcharon hasta la gobernación provincial de esa ciudad, para demandar de las autoridades del gobierno el arreglo de la carretera interprovincial por la cual llevan de 50 años luchando por su construcción.

Los habitantes de esa comunidades llegaron portando carteles y consignas para entregar un documento al gobernador provincial donde exigen la construcción inmediata de dicha vía.

Según los manifestantes el deterioro que presenta la carretera constituye un atraso para la provincia y que la misma ha generado accidentes así como el deterioro masivo de los vehículos que transitan por el lugar.

Otras de las situaciones que enfrentan las personas que residen en esos lugares es la fuerte polvareda que ha generado muertes y enfermedades respiratorias a niños y personas mayores.


Ante esta situación dicen no aguantar más tiempo sufriendo y viendo como el abandono y el atraso continua aumentando ya que ni la producción agrícola ni ganadera puede aumentar por esta problemática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA