Compartir

lunes, 14 de enero de 2019

Comunicador agradece disculpa publica del gobierno por incidente en visita sorpresa del presidente Medina a Dajabon

Agradecemos la disculpa hecha por @⁨Rodríguez
Marchena⁩ y el Gobierno sobre el incidente o mal entendido generado durante la visita sorpresa del presidente al municipio el Pino en nuestra provincia Dajabón.

Sabemos que no es la intensión del Gobierno dominicano impedir ni agredir a los comunicadores, y de hecho fuimos uno de lo que les expresamos al señor Jesús, que no íbamos a incidentar el desarrollo de la actividad, puesto que somos los más interesados en el avance de nuestras comunidades.

Sólo queremos que se entienda algo, y es que, nosotros como corresponsales sólo acudimos en busca de las informaciones más cuando se trata de una visita tan importante para nuestra zona.

Durante el transcurso del Gobierno del presidente Medina, nos ha tocado cubrir todas las visitas sorpresa que ha realizado a nuestra provincia, entre estas, Monte grande, Restauración, Santiago de la Cruz, El Pino, la colonia japonesa, Manuel Bueno entre otras, y nunca tuvimos inconvenientes para grabar y cubrir la información, a excepción de esta que se nos pidió no grabar y algunos salir del salón de manera no gentil.

Seguiremos realizando nuestra labor y cubriendo todas las actividades del presidente Danilo Medina en nuestra provincia y donde sea necesario, por que repito sólo nos interesa destacar las acciones positivas que busquen el bien colectivo de nuestra gente.

Att Ramón Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA