jueves, 31 de enero de 2019

Desmantelan banda de 15 pandilleros con 10 intentos de asesinato en El Bronx

La policía de Nueva York y la Fiscalía de El Bronx desmantelaron a una pandilla violenta al arrestar a 12 de sus miembros, incluyendo 7 hombres hispanos y una mujer. Otros tres están siendo solicitados.

Oficiales de la División de Supresión de Violencia con Armas de NYPD, junto con representantes de la oficina del Fiscal del Distrito Darcel Clark acusaron a 15 miembros de “280 Gangsta Crips” el martes, después de año y medio de investigación, dijeron los funcionarios.

“Estamos aquí para anunciar la eliminación de algunos pandilleros muy importantes y violentos”, dijo el Jefe de Departamento de Policía de Nueva York, Terence Monahan. “Son responsables de diez intentos de asesinato y de disparar armas en las calles públicas sin tener en cuenta a las personas inocentes que los rodean”.

Los sospechosos supuestamente causaron violencia en las áreas de las calles East 167 a 170th  y entre las avenidas Morris y Clay. También usaron las redes sociales para discutir la actividad de pandillas.


Como parte de la operación “Dead Heat”, los agentes de la ley arrestaron a 8 de los 15 pandilleros el martes por la mañana, mientras que otros tres ya estaban encarcelados.

La única mujer detenida es la latina Ashley Ramírez, de 26 años. “En Facebook, ella dirigió a los miembros a” aplastar en frío “a sus rivales”, según la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TITULARES GLOBAL NOTICIAS RD

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA