lunes, 21 de enero de 2019

Muere otro hombre de Fantino en Accidente

Nos siguen llegando las malas Noticias y es que un hombre el cual era oriundo de Jumunucu y residía en Fantino en el sector La Altagracia, supuestamente perdió la vida en un trágico accidente en el tramo Rincon-Jumunuco según nos informan.


Hasta el momento no tenemos muchos datos que detallar sobre este caso ya que es un caso muy reciente y pocas personas han indagado sobre lo sucedido, pero en las redes sociales algunos comentarios han hecho referencia a que el hombre era el marido de una mujer muy conocida en Fantino de nombre Maricela.


También en algunas cuentas de Facebook que dicen ser su tía y familiares han expresado mensaje con gran dolor con la foto del hombre de perfil. Según las redes el hombre fue descrito como alguien social, alegre y carismático el cual siempre brindaba la mejor de todas las sonrisas a quienes lo trataban.


Según especulaciones no confirmada en dicho accidente en el cual falleció el hombre
también hay otro muerto, alegadamente de género femenino pero que hasta el momento no se han ofrecido más detalles. Es muy importante dejar bien claro que los datos ya leído fueron recolectados a través de las redes sociales por personas que supuestamente conocían el hombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TITULARES GLOBAL NOTICIAS RD

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA