Compartir

martes, 8 de enero de 2019

Policía Nacional apresa hombre vinculado a robos en centro comercial en San Pedro de Macorís 

La Policía Nacional detuvo  con orden de arresto  a un hombre vinculado a varios hurtos en negocios que operan en el interior del centro comercial Jumbo, de esta ciudad.

Se trata de JACK MICHAEL MOTA HERNÁNDEZ,  de 28 años, domiciliado en la calle 4ta. sector Municipal, a quien se relaciona al robo de dinero y artículos electrónicos en una de las oficinas de una plaza comercial, ubicada en la Avenida Amiama Tío.

Según denuncia de ese establecimiento comercial cargaron con dos monitores de las cámaras, un grabador de los monitores de dentro de la Plaza, un televisor plasma de 32 pulgadas, y la suma de 250 mil pesos.

Esa misma noche los desconocidos violentaron las oficinas de la estación de radio FM103, ubicada en la misma plaza comercial, donde lograron llevarse tres computadoras laptop. Luego, rompieron un maletín el cual contenía la suma de 39 mil 800 pesos.


El detenido también está siendo vinculado al robo en las oficinas de la constructora Torres, donde cargó con una computadora laptop, y 3 mil pesos en efectivo. Las oficinas también se encuentran ubicadas en la misma plaza comercial Jumbo.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA