Compartir

jueves, 10 de enero de 2019

Policía pide a matador de pintor que se entregue

San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional trabaja en la localización y captura de un hombre por darle muerte a otro en la provincia Hato Mayor.

La víctima respondía al nombre de Claudio Manuel de la Cruz Zapata, de 47 años, quien recibió heridas de arma blanca que le provocaron la muerte.

El informe preliminar indica que el incidente ocurrió en la calle Mella del sector Galindo, de Hato Mayor.

Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar las causas del incidente y localizar al autor para que responda por el hecho.

Por otro lado, La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este lunes que localizó dos celulares con denuncias de sustraídos.

Uno de los aparatos fue Hurtado en una vivienda en el sector Buenos Aires el pasado 3/12/2018, siendo localizado en la calle Pedro Abraham del municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, en poder de Wilmin Morales Ávila.


Este manifestó que el móvil lo había comprado a un tal "Kelvin" por la suma de 6 mil pesos, hace aproximadamente dos meses.

También bien fue recuperado el celular marca Huawey, color negro en manos de Franklin Daniel Silvestre Santana, quien manifestó haberlo comprado a un tal "Pablito", por la suma de mil 500 pesos, hace aproximadamente 5 meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA