Compartir

sábado, 5 de enero de 2019

Rescatan pescadores encontrado a la deriva en alta mar

La Guardia Costera de Estados Unidos y la Armada de República Dominicana rescataron a seis pescadores dominicanos que quedaron a la deriva frente a las costas de Cuba después de que su embarcación presentara fallas mecánicas, informaron este sábado fuentes oficiales en Santo Domingo.

El rescate se extendió esta semana por espacio de tres días y las autoridades emplearon unidades navales y aéreas, explicó la Armada en un comunicado.

Los pescadores zarparon en la embarcación Robin Hood desde la comunidad de Parolí, provincia Montecristi (noroeste), el pasado 19 de diciembre con destino a los bajos de la Plata, unas 60 millas náuticas de distancia de Puerto Plata (norte) para retornar el 15 de este enero.



Sin embargo, quedaron a la deriva en horas de la tarde del 30 de diciembre pasado después de que la embarcación presentara fallas en la transmisión unas 33 millas de distancia de la Isla Tortuga.

Los Pescadores rescatados fueron identificados como Rómulo Bock, Basilio Moya, Ramón Kelly, Sugeidy Millord, Ariel Núñez e Isidro King.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA