Compartir

jueves, 3 de enero de 2019

Se entrega a las autoridades mujer acusada de matar su pareja de 7 estocadas


Se entregó durante la mañana de este jueves por ante la Procuraduría General de Corte de Apelación de esta provincia Duarte, una mujer que ultimó de varias estocadas a su ex pareja el pasado martes en la comunidad de Batey Ginebra, de Veragua municipio Gaspar Hernandez.

Se trata de la joven Luz Berni Francisco, quien dijo que actuó en defensa propia al momento de propinarle las heridas mortales a su expareja sentimental Marcos Estrella.

La joven afirma que era maltratada constantemente por éste y la amenazaba, le dijo que la iba a matar si ella se iba para la casa de su familia.


Cuenta que previo al hecho, ellos empezaron a discutir porque este quería tener relaciones con ella y ella no quería, luego la agarró por los cabellos y este tomó un cuchillo y se le cayó, cuenta que al momento de caérsele el cuchillo, ella aprovechó y lo agarró y mientras forcejeaban le propinó las estocadas que le quitaron la vida.

En total Marcos Estrella recibió al menos siete estocadas.

La imputada acudió al despacho de la magistrada Ana Mercedes Burgos “Chucha”, en compañía de sus familiares y su representante legal, Fabián Mercedes Hernández.

Francisco, oriunda de la comunidad El Limón de Samaná, procreó una hija con el occiso.

La magistrada Burgos explicó que inmediatamente gestionará los procedimientos correspondientes, a los fines de trasladar la imputada a la jurisdicción del distrito judicial Espaillat, donde ocurrieron los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA