Compartir

domingo, 10 de febrero de 2019

Desaparecen dos ciudadano italiano en un lago de Maria Trinidad Sanchez

Cabrera:Dos ciudadanos Italianos se encuentran desaparecido en el balneario del Dudu del Distrito Municipal de la entrada del Municipio de Cabrera de esta Provincia Maria Trinidad Sánchez.

Carlos Brbieri 57 años y Carlos Basso 44 años, salieron desde las Terrenas con destino al balneario el Dudu en el Distrito Municipal la Entrada del Municipio de Cabrera, cuando se encontraron con unos amigos que estaban en una escurcion de buceo los que según informaciones le prestaron dos cistema de buceo penetrando al agua desde ayer a eso de la 5 de la tarde de ayer y hasta el momento están desaparecido bajo el agua.

Según el Director de turismo del nordeste Dr.Jacobo Rojas, dos abusos experto en la materia están sumergido tratando de dar con los dos Italianos en estos momentos en las aguas del Dudu.



Los abusos Ángel Compres y Philip Leman, que estaban en la búsqueda de los cuerpos salieron sin ningún resultó lo que nuebaves penetraron al agua para ver sin dan con el paradero de los dos ITALIANO.

Mientras que el Director de turismo, la Armada Dominicana y Cestur, se encuentran en el lugar en estos momentos.

Según el bus o Philip Leman, los dos hombres se nacionalidad Italiana violaron la seguridad de penetración en el agua notablemente provocará la desaparición de los dos hombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA