domingo, 10 de febrero de 2019

Disponen reforzamiento de la zona fronteriza por manifestaciones en Haiti

Ante los conflictos y manifestaciones de protestas que se llevan  cabo en el vecino país de Haití, autoridades militares del ejército Dominicano han dispuesto la ampliación de los operativos de vigilancia y control en toda la franja fronteriza para evitar cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Para esto se traslado hasta esta provincia de Dajabón el comandante general de esa institución, quien manifestó que se ha dispuesto de personal y equipos de la operación cerco fronterizo y la patrulla fronteriza, para garantizar la seguridad del territorio dominicano.

En los últimos días las manifestaciones en la vecina nación han llegado hasta la localidad fronteriza de Juana Méndez próximo a Dajabón donde los enfrentamientos provocaron la muerte de una persona la madrugada de este domingo.


 La situación del vecino país ha puesto en alerta a las autoridades militares del ejército el cesfront y las demás agencia de seguridad del estado quienes mantienen estrictas medida  vigilancia en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TITULARES GLOBAL NOTICIAS RD

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA