miércoles, 27 de marzo de 2019

Comunidades de la zona fronteriza de Dajabon se enceuntran al grito por mal estado los caminos vecinales

Resultado de imagen para caminos vecinales de dajabonCon el grito al cielo y sin ninguna esperanza se sienten los residentes de las distintas comunidades que comprenden la provincia de Dajabón, esto debido al mal estado y abandono que presentan sus caminos vecinales.

Durante largos años los parceleros, ganaderos y residentes de las comunidades de esta provincia fronteriza han luchado incansablemente para que las autoridades escuchen su clamor pero todo ha sido en vano.

Los caminos vecinales e interparcelarios de las comunidades chacuey, sabana larga, capotillo, vaca gorda, aminilla, clavellina, la palmita, y demás zona rurales se han vuelto una pesadilla, lo que ha dificultado además el desarrollo en la producción agrícola y ganadera.


 Durante una visita hecha por el presidente Danilo Medina a la entrega  de varios centros educativos, el padre de la iglesia del municipio de partido expreso al mandatario la difícil situación que enfrenta la gente pobre de estas comunidades, mientras el presidente escuchaba detenidamente los reclamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TITULARES GLOBAL NOTICIAS RD

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA