Compartir

martes, 30 de abril de 2019

APRESAN HOMBRE SE HACÍAS PASAR POR CAPITÁN DE LA PN

, la Vega,-  Miembros de la Policía Preventiva de este municipio apresaron al nombrado WILINTON ASCANIO MATOS DIAZ de 40 años de edad chófer residente los Frailes, Santo Domingo Este, sorprendido en flagrante delito vistiendo prendas militares, con insignias de Capitán de la policía.

Al momento de ser arrestado el hombre llevaba puesta una chaqueta  de color azul, con los sellos de la Policía Nacional y del DICRIM, con insignias de Capitán en el cuello, en momento que este transitaba a bordo de una motocicleta en esta ciudad.


Al hombre además  se le ocuparon: Una (1) Gorra de la P.N., con insignia de Capitán, Una (1) Insignia de Mayor, Dos (2) Insignias de Primer Teniente pequeñas y una grande, Una (1) Radio de Comunicación Portátil marca BOAFENG, de color negro, con su Cargador, Un (1) Sello Gomigrafo con el nombre del Juzgado de Primera Instancia, D.N., Un Sello Gomigrafo con el nombre Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, Una (1) Almohadilla, Un (1) Teléfono Celular y la suma de RD$11,050.00 Pesos en efectivo, así como la Motocicleta marca YAMAHA RX sin documentos hasta el momento.

Tanto el hombre como lo incautado se encuentran en dotación policial de aquí para ser puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA