Compartir

viernes, 12 de abril de 2019

Religioso le dice la verdad en su cara a Danilo Medina

Resultado de imagen para ENTREGA DE TITULOS DAJABONCon la difícil situación de no poder transitar de manera segura, tienen que vivir los residentes de toda esta zona fronteriza de Dajabón y Montecristi esto por las pésimas condiciones que reflejan las principales calles y caminos vecinales de estas provincias.

Un clamor que desde largo largos años ha sido el pan nuestro de cada día por parte de choferes, comunitarios y residentes de todas esta región.

Recientemente durante una visita realizada por el presidente Danilo Medina al municipio Dajabón estos problemas les fueron sacados en cara por el director de itesil, quien en medio de aplausos de la multitud le expreso al mandatario el flaco servicio que hace su gobierno en ese sentido.


Las condiciones del tramo carretero copey las matas de santa cruz, Dajabón loma de cabrera, Dajabón Montecristi, así como también los caminos vecinales del 98 por ciento de las comunidades de la provincia Dajabón han sido abandonados y olvidados según sus habitantes.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA