Compartir

miércoles, 22 de mayo de 2019

Apresan el otro supuesto atracador mediante allanamiento en Dajabón

Fueron detenidos dos hombres luego que estos supuestamente atracaran con arma Blanca a una joven en la comunidad la Vigía del municipio fronterizo de Dajabon, a la cual despojaron de un teléfono celular y 20 mil pesos en efectivos que llevaba consigo luego de salir de una banca de lotería donde trabaja.

Entre los presuntos atracadores se encuentra el joven identificado como Randy Manuel Caraballo Batista el cual conducía la motocicleta CG color blanco y fue detenido por residentes de la comunidad mediante una persecución que se originó luego de cometer el hecho.

En tanto que su compañero identificado como Nolvin Rodríguez de 21 años fue detenido mediante un allanamiento realizado por agentes policiales y del Ministerio público en el sector Benito Moncion en Dajabón.

Los dos individuos son acusado de alegadamente perpetrar varios atracos en bancas de Loterías y a diferentes personas, a los cuales despojaban de su pertenecias.
Estos se encuentran en la dotación policial de Dajabon donde son investigados para ser puestos a dispocision de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA