Compartir

miércoles, 15 de mayo de 2019

Apresan hombre pedía 24 tanque de dinamita para explotar palacio de gobierno de Republica Dominicana

Santo Domingo. – De acuerdo a una fuente que se comunicó al periódico SinCortapisa, el exsoldado de guerra Brayan Escalante Caraballo, amenazó con explotar el Palacio Nacional para liberar al país de la dictadura del presidente Danilo Medina y la corrupción encabezada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Indicó, que el exoficial solicitó ayuda para conseguir armamentos o municiones y así poder llevar a cabo su hazaña a lo interno de la casa presidencial, en contra del gobierno del presidente Danilo Medina y los secuaces del PLD.


“Yo necesito una guagua amarilla sin asientos adentro, con 6 gomas nuevas, 24 tanques de dinamita y que cada uno de estos tenga 12 “vibronitis” por los lados amarrados con cinta adhesiva, una mecha lenta y un control para meterme en el Palacio y explotarlo con todo… explotar media capital porque estoy harto”, expresó Escalante Caraballo al informante.

Según las informaciones suministradas, el exsoldado del Ejercito Nacional indicó que él, al igual que la gran mayoría de los dominicanos está cansado y quiere ver el país libre de los 20 años de dictadura al que ha sido sometido, asegurando que está decidido a trabajar para la mejoría de la nación y que está dispuesto a dar su vida para que RD sea libre de la corrupción de los altos mandos que la dirigen.

En ese sentido, también citó que Brayan Escalante Caraballo es un soldado de guerra preparado y entrenado para matar, que considera quien traiciona la patria merece la muerte sin importar quien sea y que él junto a civiles y otros exsoldados deberían matar, grabar y hacer públicos los videos de ejecuciones a corruptos del Estado.

Asimismo, que quiere que 4 o 5 narcotraficantes o multimillonarios de RD y personas contrarias al PLD se hagan cargo de él y lo apoyen para cumplir con su objetivo, además de que les suplan dos AK-47, un fusil M16, una Glock y una mochila llena de cargadores que necesita para ir a pelear en favor de la nación. Finalmente, la fuente indicó que el exsoldado Escalante Caraballo le exhorta a la ciudadanía que salga a las calles a defender la República bajo cualquier circunstancia, ya que a su entender el partido de Gobierno es el principal enemigo del pueblo dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA