Compartir

miércoles, 15 de mayo de 2019

Ejercito capacita periodistas en defensa y Seguridad Nacional

Por Junior Feliz.
Santo Domingo. El Ejercito de la República Dominicana inició la Quinta version del taller de Gerencia y comunicacion estratégica para la defensa y Seguridad Nacional.

Dicho proposito es capacitar a profesionales de la comunicación y Periodistas, para que adquieran conocimientos, competencias y habilidades para la gestión de la Comunicación estratégica, el manejo de informacion ante la opinión pública y el aprovechamiento de las tecnologías de la información en temas vinculados en la defensa y Seguridad Nacional.

El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante del Ejercito, quien inició dicha apertura, explicó que muchos comunicadores y Periodistas dominan el tema de la Frontera por las redes sociales, pero cuando se va al terreno es mas facil escribir sobre el tema.


La capacitación que se esta realizando en el Ministerio de Defensa, se realizará del 15 al 16 de mayo con un recorrido en todo el cordon fronterizo el sabado 18 del mismo mes.

Los representantes de los medios de comunicación al final del taller podran participar en un concurso de tema de la Frontera que debera ser publicado en un medio Nacional y podra obtar por un premio metalico de 100 mil y 75 mil pesos.

Dentro de los expositores con diferentes temas participan, los Generales de Brigada Francisco Ovalles, Santo Domingo Guerrero Clase, Manuel Quiterio, los Periodistas Ricardo Nives, Manuel Quiroz, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA