Compartir

jueves, 23 de mayo de 2019

Más víctimas de “secuestradores exprés” van a la justicia a testificar y refuerzan expediente

Más víctimas de “secuestradores exprés” van a la justicia a testificar y refuerzan expediente Mientras se les conocía medida de coerción a los vinculados de ejecutar un secuestro, robo y maltrato de varios jóvenes en el sector Evaristo Morales el pasado fin de semana, dos hombres adultos también acudieron al Palacio de Justicia del Distrito Nacional a testificar que ellos también fueron víctimas de esta banda de raptores.  
Uno de los hombres aseguraron que Alexander Ortiz Carmona, se desmontó de un vehículo Hyundai modelo Sonata, lo encañonó, lo despojó del teléfono celular que portaba y le disparó a u su compañero.  
Por el hecho ambos que querellaron en la jurisdicción de Santo Domingo Este, donde les ocurrió el hecho, pero al ver lo que les pasó a otros acudieron a testificar e identificar a quien también les había hecho lo mismo.

Otro joven que se dedica al oficio de “DJ” conocido como “dj Ray-R” (Ray Ricardo) denunció el domingo que fue víctima de un secuestro exprés parecido al sufrido por dos jóvenes la madrugada del domingo en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional.
El DJ publicó en la red social Instagram, que al leer el suceso de los otros dos, se dio cuenta que era el mismo modo de operación.
A los implicados en estos hechos delictivos le fueron dictados tres meses de prisión preventiva a tres de cinco acusados de pertenecer a esa banda de malhechores que realizaba secuestros exprés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA