Compartir

lunes, 20 de mayo de 2019

Montan 5 mítines por la reelección y un “paredón moral” contra ella

Montan 5 mítines por la reelección y un “paredón moral” contra ellaLa confrontación en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la candidatura presidencial para las elecciones de 2020 volvió ayer a concentrar a los parciales del presidente Danilo Medina en varios actos en el Gran Santo Domingo, mientras que los seguidores de Leonel Fernández se congregaron en San Cristóbal.
Los promotores de una posible repostulación de Medina celebraron cinco actividades simultáneas en “apoyo a la gestión de gobierno” .
Bajo la consigna de “El Progreso se construye trabajando”, se realizaron eventos en el Palacio de los Deportes (Distrito Nacional), en el Multiuso de la Charles de Gaulle (Santo Domingo Norte), Parque del Este (Santo Domingo Este), en el polideportivo de Las Caobas (Santo Domingo Oeste), Los Alcarrizos y Pedro Brand.
Entre todas las actividades, miles de personas entre ellas simpatizantes, dirigentes, militantes hasta varios miembros del Comité Central del PLD, se movilizaron en apoyo a las obra de gobierno de Medina.

En el Distrito Nacional
La actividad reeleccionista denominada “Distrito Nacional siempre con Danilo” estuvo encabezada por el ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del PLD, José Ramón Peralta: el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y otros dirigentes de ese partido.
Cientos de personas también se dieron cita a expresar su “apoyo” a las obras que ha realizado el presidente Danilo Medina.
Durante el desarrollo del acto, el miembro del comité político del PLD, Gonzalo Castillo, destacó que se encontraba en el Palacio de los Deportes apoyando y reconociendo la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
“Danilo Medina significa más empleos, visitas sorpresa, tanda extendida, crecimiento económico, carreteras, servicios de asistencia vial, apoyo a la mujer y a la juventud, más y mejores hospitales. Danilo es más y mejor República Dominicana”, expresó.
La actividad reeleccionista contó con la participación artística del cantante urbano Mozart La Para y la agrupación merenguera Los Hermanos Rosario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA