Compartir

jueves, 30 de mayo de 2019

Mujer y su hija mueren aplastadas por pared colapsó a causa de lluvias

imagenUna mujer y su hija murieron aplastadas por una pared que colpasó en la vivienda en que residían a consecuencia de las últimas lluvias, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Las víctimas son Elberta Valdez, de 47 años, y Ashly Nicol Contreras Valdez, de 7, quienes residían  en el sector Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste.
De otro lado, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo que los aguaceros y las tormentas eléctricas continuarán este jueves y que explicó que los mismos están asociados a una vaguada.
Informó que las lluvias disminuirán la tarde del viernes debido a que “comenzará a incidir en el área de pronóstico una masa de aire con menor contenido de humedad”.
Sin embargo, indicó que los efectos de otra vaguada generará en la mañana aguaceros dispersos, con tronadas ocasionales sobre las regiones norte, nordeste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
Las lluvias afectarán principalmentre las provincias de Santiago, Puerto Plata, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Montecristi y Barahona.
El COE mantiene alerta amarilla para Santiago, La Vega y Santiago Rodríguez. En alerta verde están Monte Plata, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Dajabón, San Juan, Peravia, Elías Piña, San José de Ocoa, Valverde, Azua, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA