Compartir

lunes, 27 de mayo de 2019

Olgo Fernández y su esposa rifan cientos de regalos a las Madres en su dia

Dajabón,- El ing. Olgo Fernández y su esposa La licda. Sonia Agüero celebraron hoy el día de las madres y agradaron a  cientos de madres de este municipio en medio de una rifa y un gran espectáculo artístico donde las madres cantaron, bailaron y recibieron un regalito.

En sus palabras Sonia Agüero felicito de manera muy especial a las madres en su día al mismo tiempo le hizo un llamado a las madres a formar la familia en valores en estos momentos en que hay tantos problemas  en los hogares, pidió reflexionar y educar a los hijos ya que desde el hogar es que comienza la crianza.

En este municipio la actividad se realizó en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, a casa llena dónde cada madre que asistió se llevó a su casa un presente, además recibieron, Neveras, Lavadoras, Estufas, Abanicos, Licuadoras, Reprodutores de DVD, Televisores Plasma entre otros regalos entregados mediante una rifa.


A Fernández y Agüero les acompañaron la Candidata a alcaldesa Fiordaliza Ceballos, a regidoras Miguelina Taveras, Johanny Reynoso, Wendy Peguero, Solanna Tejada, la señora Crucita Liberato, los regidores Alexander Bisono y Franklin Tavares entre otros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA