Compartir

miércoles, 22 de mayo de 2019

Peralta defiende critica Ventura Camejo a transitorio que impide reelección a DM

imagenEl ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, salió en defensa del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, criticado por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández por haberse pronunciado en contra del transitorio que impide la reelección al presidente Danilo Medina.
Ventura Camejo dijo que “el pacto de Juan Dolio carece de legitimidad democrática por ser fruto de la rebelión de las minorías, por lo tanto consideramos que más que un pacto fue un “atraco”, refiriéndose al acuerdo con el que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana aprobó el 28 de mayo de 2015 impulsar la reforma Constitucional para permitir la postulación de Danilo Medina, agregando un párrafo transitorio que impide una nueva reelección del Mandatario.
Cedeño de Fernández respondió a Ventura Camejo vía Twitter que “nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al PLD es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”.

En esa misma red social Peralta escribió que “respeto las opiniones de los compañeros @margaritacdf y @Venturacamejo pero es bueno decir que @Venturacamejo es un compañero ejemplar cuya trayectoria, entrega y honestidad son un ejemplo tanto en el partido, como servidor público y la sociedad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA