Compartir

martes, 28 de mayo de 2019

Peralta no asegura unidad en el PLD; dice que las heridas siguen profundizándose

imagenEl ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, no asegura la unidad en el Partido de la Liberación Dominicana debido a que las heridas que se han abierto han continuado profundizándose.
“He dicho muchas veces que aquí nosotros siempre hemos apostado a la unidad, que ante el odio y el rencor respondemos amor. Ahora, las heridas que se han abierto han continuado profundizando, pero tú no sabe si es posible, pero seguiremos apostando por la unidad”, expresó.
En su opinión, el hecho de que el presidente Danilo Medina aspire a reelegirse no lo convierte en un dictador, como han manifestado algunos sectores. “La reelección no significa dictadura, y que si es por cantidad de periodo, el que está buscando un cuarto es más dictador que el que busca un tercero”, en clara alusión al expresidente Leonel Fernández.

“No se puede hablar de dictadura, porque estamos en un gobierno que ha hecho todo el esfuerzo por democratizar el país lo más que se pueda, ya que todo lo que el PLD ha logrado ha sido bajo mecanismos democráticos”, expresó.
En ese sentido, citó la escogencia de los integrantes de la Junta Central Electoral (JCE) y las altas cortes, donde no se ha mirado preferencia política para elegir.
Peralta fue entrevistado en el programa Cuentas Claras, que se transmite por La Nota 95.7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA