Compartir

domingo, 5 de mayo de 2019

PLD realiza asamblea educativa municipal con respecto a su convención interna.

Dajabón,- El Partido de la Liberación Dominicana, realizó hoy una Asamblea Educativa municipal relacionada con la próxima convención interna de dicho partido, dirigida por el ing. Olgo Fernández, presidente municipal del PLD.

A la actividad asistieron decenas de dirigentes, de los diferentes sectores de este municipio, en comisiones de 5 personas por barrio y comunidades.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de intermedio Eduardo Fernández, quién agradeció la asistencia de todos sus compañeros peledeistas, además a la dirigencia municipal por elegir su sector para realizar la primera actividad.

La Dra. Ceballos dijo que en este municipio hay un equipo de hombres y mujeres trabajando para llevar los mejores pre candidatos en las diferentes posiciones para la próxima convención del Partido de la Liberación Dominicana.



Al hacer uso de la palabras doña Sonia Agüero dijo que el Partido de la Liberación Dominicana está en su mejor momento de militancia y que eso se debe a la exitosa gestión en beneficio del pueblo dominicano que ha realizado el presidente Danilo Medina y sus funcionarios. Nuestro presidente ha trabajado mucho, ha hecho una gestión transparente, tenemos que trabajar unidos y así vamos a triunfar.

En su intervención el Ing. Olgo Fernández informo que el partido esta inmerso en la campaña para seleccionar sus candidatos y que el partido tiene su calendario que se inicia el 7 de junio que el comité político reservarán el 20 % de los candidatos y que los demas candidatos serán elegido por la convención de padrón abierto.
que el 22 de agosto deben inscribirse para unas elecciones primarias que serán el 6 de octubre y para eso el partido ya se esta preparando.

El presidente municipal agregó; debemos ganar las elecciones mesa por mesa o casa por casa y que el partido debe mantenerse unido para seguir trabajando en aras de que la República Dominicana siga su curso de desarrollo porque el partido de la liberación a construido el pais en beneficio del pueblo dominicano.


Al ing. Les acompañaron su esposo doña Sonia Agüero, la vice alcaldesa Miguelina Taveras, Johanny Reynoso, la Dra. Fiordaliza Caridad Ceballos, la Dra. Maritza Sosa, el Dr. Francisco Javier Medina entre otros dirigentes del PLD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA