Por supuestos asuntos pasionales un joven hirió otro con una arma blanca en un centro de diversión de esta ciudad.
El herido es Wiliam Fortuna, de 34 años de edad oriundo de Santa María y residente en el km 4 y su agresor es Jeancarlos Durán, de 24 años; quien se encuentra detenido en la sede de la policía nacional de esta ciudad.
Según testigos presenciales del hecho, el conflicto se originó pasada las 11 de la noche de ayer en el lugar conocido como “Meco Súper Frías”, donde luego de una discusión entre Fortuna y Durán resultó también herida una fémina de la cual no se dieron mayores detalles.
El herido fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de la provincia de Santiago Rodríguez, desconociendo este medio como continúa su estado de salud.
Fallece el famoso presentador de televisión Larry King
-
Larry permanecía en un centro hospitalario ingresado por coronavirus Los
Ángeles.- El reconocido presentador estadounidense Larry King falleció este
sába...
Hace 1 hora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario