Compartir

jueves, 2 de mayo de 2019

Robos de Motocicletas en Dajabon se les va de las manos a la policia

Resultado de imagen para robo de motores en dajabonDAJABON,-Persiste la ola de robos de motocicletas que se ha desatado en este municipio, con mayor impacto en la zona urbana.
Tan solo en las últimas horas los ladrones cargaron con unas tres motos, dejando a los dueños con la mano en la cabeza y llenos de impotencia, porque es muy poca (por no decir ninguna), la esperanza de que sus medios de transporte, puedan ser recuperadas.
Y todo ello, porque la Policía casi nunca da con las motos que son sustraídas, y muchos menos con los pillos.


Entre los últimos robos de motocicletas figuran una sustraída el domingo por la noche del frente de un establecimiento de diversión, otra en el sector El Abanico, en la parte sur de la población, y este miércoles, el último hurto del que se tiene conocimiento públicamente, y consiste en que los ladrones se llevaron una moto del frente de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón.
En definitiva, los dueños y/o conductores de motocicletas tendrán que entrar con ellas en la cabeza a cualquier lugar al que se dirijan, para evitar que los dejen a pie, y a lo mejor, con el lío en la Agencia donde las cogieron fia.

Por: Elvin Carrasco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA