Compartir

martes, 28 de mayo de 2019

Video pone en duda versión de la Policía donde dice haber encontrado droga en vehículo chocó de frente con patrulla policial en comunidad de Dajabón.


Tras el accidente ocurrido entre la unidad de la patrulla policial de Dajabón y otro vehículo en la comunidad de los miche, donde según había informado la Policía que fue encontrado un supuesto paquete de un vegetal que se presume es marihuana, un vídeo llegado hasta muestra sala de redacción se observa a un agente del DICAN caminando hacia el vehículo accidentado con el mismo paquete que supuestamente había sido encontrado en dicho vehículo.

Según las informaciones de la Policía Nacional, las personas que conducían el vehículo se desplazaban realizando sit zat y chocaron de frente con la camioneta de policia que regresaba de realizar una labor.

Estos habían informado además que uno de los ocupantes salió huyendo del lugar y que otro había sido detenido pero el mismo jamás fue identificado.

En vídeo recién llegado a la redacción de Global Noticias RD se observa al joven agente caminando con un paquete hacia el vehículo donde posteriormente apareció la presunta droga.



Otras de las informaciones que nos llega da cuenta de que las personas que iban bordo sólo se encontraban en estado de embriaguez y que por esa situación fue que chocaron con la patrulla, y al notar que fue con la Policía que chocaron salieron huyendo del lugar con temor hacer maltratados, pero que nunca han bregado con esa sustancia narcotica.

Hacen un llamado a las autoridades par que investiguen la situación así como también a la ciudadanía para que estén clara de que sólo se le ha querido hacer un daño con esta supuestas droga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA