Compartir

miércoles, 12 de junio de 2019

Agresores David Ortiz se transportaban en dos carros Hyundai y una motocicleta

imagenEl Ministerio Público reveló este miércoles que en el atentado contra el exjugador de las Grandes Ligas David Ortiz fueron utilizados dos carros y una motocicleta.
En la solicitud de medida de coerción contra Eddy Vladimir Féliz García, uno de los detenidos y quien supuestamente conducía la motocicleta, se destaca que los implicados se trasportaban en un carro Hyundai Accent, gris, que era manejado por Oliver Moisés Mirabal Acosta (El Papi y/o El Niño), y en otro Hyundai Sonata, de igual color.
Los automóviles fueron captados por las cámaras de seguridad del bar donde ocurrió el atentado y de otros negocios de la zona. En una de las imagénes se observa al Féliz García y al tirador en la calle Octavio Mejía Ricart supuestamente planificando el hecho.
La Policía ya ha apresado a cinco personas supuestamente vinculadas al incidente en que Ortiz y el comunicador Jhoel López fueron baleados el domingo mientras compartían en el bar Dial, de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.
Feliz García llegó en una motocicleta con otro hombre que se acercó al grupo y realizó un solo disparo que impactó al exjugador estelar de los Medias Rojas de Boston y a su acompañante.
El dúo intentó escapar en la motocicleta pero fue perseguido por una multitud y cayó al pavimento.
Uno de los supuestos agresores logró escapar a pie, pero Féliz García fue detenido y golpeado por la multitud que luego lo entregó a una patrulla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA