Compartir

jueves, 27 de junio de 2019

Apresan con presunta Marihuana en Dajabon chofer había propinado batazo a un haitiano en Santiago.

Autoridades militares del Ejército dominicano, apresaron a un hombre el cual se desplazaba a bordo de un carro Sonata color blanco por la comunidad los miche del municipio Dajabon y al ser requisado le fueron encontrados varios paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.

El detenido es el nombrado José Alberto Álvarez Guzmán, el cual Tras ser depurado se encontraba prófugo de la justicia por el hecho de haber golpeado con un bate a un Nacional haitiano en un hecho ocurrido en la ciudad de Santiago de los caballeros cuando este laboraba como chofer de una ruta de transporte.

Álvarez Guzmán fue detenido por miembros del Ejército dominicano con cuatro paquetes con un peso de 12 libras de la supuesta droga y fue entregado a las autoridades del Ministerio público para ser puesto a disposición de la justicia.


En un vídeo que circuló en los diferentes medios y redes sociales se observa al detenido desmontarse de un carro y agredir de un batazo al hombre de nacionalidad haitiana el cual aún permanece en mal estado de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA