Compartir

viernes, 7 de junio de 2019

Diputado danilista tilda de oportunista y traidor a Isidoro Santana

La posición del ministro de Economía, Isidoro Santana, de que no es correcto que se modifique la Constitución para la reelección del presidente Danilo Medina, ha empezado a cosechar fuertes críticas entre los seguidores del gobernante.

El diputado Aridio Vásquez, fiel seguidor de Medina, calificó de oportunista y traidor a Santana y recomendó “llevárselo”. “Lo ideal sería que el presidente Danilo Medina destituya de inmediato, al Ministro de Economía y Desarrollo, por desleal, y si ese funcionario se respeta, debiera renunciar al cargo. Fuera del Gobierno, los traidores! Ese funcionario es un oportunista y traidor, hay que llevárselo, ahora”, escribió en su cuenta de twitter.

Te recomendamos :  Ministro Santana rompe con línea pro-reelección
El diputado Ramón Cabrera calificó como imprudentes las declaraciones del funcionario Santana. Mientras Juan Suazo dijo que Santana no sabe de política y que sus declaraciones “son totalmente erradas”. Mientras en las redes sociales, diversos seguidores de Medina instan al mandatario a destituir al ministro de Economía y otros llaman al funcionario a renunciar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA