Compartir

lunes, 17 de junio de 2019

La DEA Da seguimiento al caso David Ortiz

El NY Daily News reportó que la DEA, la agencia de los Estados Unidos que combate el tráfico de drogas, está de lleno en la investigación del atentado contra David Ortiz.
Según el reporte, habría un poderoso capo que es de interés de la DEA.
Una vocera de la institución dijo que “la DEA no puede comentar en una investigación que está en proceso”.
Dos fuentes vinculadas a organismos de seguridad, confirmaron al Daily News que la DEA investiga el caso de Ortiz y es posible que el Departamento de Estado y otras dependencias brinden asistencia por igual.
El diario de Nueva York, en su nota que es del fin de semana, señala otros elementos en el caso de Ortiz, como un alegado incidente que tuvo en su vehículo marca Lexus, que supuestamente fue perseguido por un Mercedes Benz negro hace varios meses. Todo esto en base a fuentes, ya que no hubo reportes oficiales.

De igual forma describe el lugar en el que Ortiz recibió el disparo como una zona donde van personas de reputación dudosa y de ser una área que no es segura.
También se menciona un incidente con apuestas en el año 2005 que tuvo una persona que era de la confianza de David, que luego fue acusado y deportado.
Ortiz, según reportes, negó cualquier vínculo con estas acusaciones y no recibió sanción alguna de la Major League Baseball (MLB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA