Compartir

martes, 4 de junio de 2019

Mira cuantas pacas de presunta marihuana llevaba un panadero apresado por el Ejército en el cruce

Fueron detenidos por miembros del S2 y uniformados del Ejército Dominicano en el puesto de chequeo militar del distrito municipal de Santiago de la Cruz en Dajabon, el nombrado Lizardo Rubén Padilla Cruz, residente en la ciudad de Santiago, quien se trasnsportaba en la motocicleta X1000 Color Negro con un canasto de  madera con 26 fundas de  Pan, y quien al ser requisado se le ocupó dejabo de los panes, dos sacos conteniendo en su interior la cantidad de 11 pacas de un vegetal presumiblemente Marihuana.

La presunta droga iba envuelta con funda Adhesiva de color crema y dos de ellas forrada con sinta adhesiva color amarilla con un peso aproximado de 69.4 libras
Segun informaron las autoridades militares, este al encontrarle la sustancia trató de emprender la huida a pie, volando una serca, donde cayó y resultó con una herida en segundo espacio intercostal izquierdo segun el médico de servicio del hospital Provincial Ramón Matias Mella donde fue llevado.

La herida había sido supuestamente causada cuando el mismo cayó encima de un tocon de una empalizada.


Tras su detencion este manisfeto que la presunta marihuana era propiedad de varios individuos que venían detrás en un vehículo Hyundai Sonata color Mamey Y20, lo que de inmediato alertó y género una persecución dando al traste con la detención de los nombrados  Alex Santos Santos, residente en Santiago quien al ver que apresaron al primero ya en mension se desviaron para evadir el servicio del chequeo, siendo localizandolo en el chequeo interagencial Copey.

Luego de detener dicho vehículo los organismos militares y del Ministerio público pidieron a los ocupantes que se identificarán, el primero quien conducía dicho vehiculo resultó ser Alex Santos Santos  en el asiento delantero del pasajero les acompañaba Joelvy Manuel Polanco Lantigua, residente en Santiago y en el asiento trasero nada más y nada menos que un sargento activo identificado como  José E. Mora Mejia E.R.D. Residente en Santiago, Asignado a la Unidad De Apoyo De Administracion Publica.

Al requisar dicho vehiculo  con la unidad canina en presencia del fiscal adjunto Daniel Estrella Fernandez, miembros de la DNCD y de la Dicam encontraron lo siguiente, Dos maquina de cocer, varias fundas de mango, una cubeta negra con mango y una maleta verde con un pantalon blanco.


Todo estos Le fue entregado junto a la sustancias a los miembros del Dicam, la DNCD y el Ministerio público para los tienes de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA