Compartir

lunes, 15 de julio de 2019

Escenario político en Dajabón genera criticas entre precandidatos

Resultado de imagen para dajabonPrecandidatos a cargo electivos en Dajabón  inician campaña de descredito entre estos como parte del pugilato por alcanzar el poder en los distintos puestos congresuales y municipales de la provincia.

Los ataques, pronunciamientos y señalamiento se han hecho sentir en las diferentes redes sociales y estados de Whatssapp, lo que han generado preocupación entre los electores y demás aspirantes.

A pocos días de haber sido abierto el proceso de campaña política por parte del organismo regulador, los diferentes aspirantes a los distintos cargos, han arreciado su lucha tanto interna como externa para tratar de sacarle ventaja a sus oponentes.

Entre los pronunciamientos expresados por algunos precandidatos ha sido criticada la entrega de raciones alimenticias, el uso de los recursos del estado.


Según un mensaje colgado en la red social Faccebook por el aspirante a diputado Javis Colon, algunos precandidatos han utilizado el poder para tratar de convencer a los electores, situación esta que ha generado críticas en su contra, ya que según los lectores este también utiliza los recurso y el poder para buscar sonido político.

Colon  ha sido criticado además por los seguidores de faccebook entendiendo que sus criticas  se tratan de un mandato directo de la actual senadora y aspirante a esa misma posición Sonia Mateo, la cual según estos ha hecho grandes esfuerzo por sacar del escenario político a sus contendores en el caso del diputado Gregorio Reyes, con quien deberá ir a una contienda interna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA